lunes, 17 de octubre de 2016

Ganador Primer texto Libre 2016/2017


¡FELICIDADES DAVID!
Primer texto libre Ganador 5ºC
Autor: David Alcántara
Título: Un viaje a Tenerife
El miércoles 21 de septiembre me fui de viaje a Tenerife.
Fui al aeropuerto de Sevilla en un autobús y allí cogí un avión. El avión era grande y tenía wifi. Cuando arrancó había un poco de turbulencias. Salimos a las siete y cuando llegué era de noche. Aterrizó y nos fuimos para el hotel. Al siguiente día fui a surfear a las playas del Callao. Había muchas olas grandes y me encantaron. El día que mejor me lo pasé fuel el que fui al Sian Park. Era súper grande y había muchas atracciones. Lo que más me gustó fue una nueva que es súper rápida, tanto que nos salimos de la atracción. Luego cuando cerró el parque alquilamos la piscina de olas y nos metimos a surfear. Ese día acabamos rendidos.
Otro de mis mejores días fue uno que fuimos al Loropark. Había un montón de animales. Había de todos tipos. Lo que más me gustó fue el espectáculo de orcas. Me pude chorreando. Pero lo que más me impresionó fueron los tigres de Bengala.
Otro de los días fuimos al sur, a la playa de las Américas. Allí estuvimos surfeando y luego en una piscina natural que era una pasada, tenía peces y cangrejos.
El día que menos me gustó fue el que fuimos al Teide.
En resumen, el viaje me ha encantado y mucho más haber ido con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario