martes, 2 de mayo de 2017

Texto libre ganador de la semana

El texto libre ganador de la semana anterior es:

Autor: David Alcántara
Título: Mi pasado, presente y futuro

Pasado...

Hoy es mi primer día de colegio en quinto.
Estoy nervioso, porque no sé cómo será el maestro.
Sólo me han dicho que se llama Pedro y es de Jaén.
No estoy tan nervioso porque tengo ganas de ver a mis amigos.
Mi madre ya había aparcado y yo estaba entrando en el colegio.
Cuando llegué me encontré contodos mis amigos, los saludé y subimos a clase.
Allí me encontré a Pedro, mi próximo maestro.
Nos presentamos y dibujamos, porque era el primer día y sólo era hasta las doce.
Llegué a casa y le conté a mi familia como me lo había pasado.

Presente...

Ya hemos llegado al tercer trimestre.
Hemos tenido un par de exámenes y he sacado muy buena nota.

Futuro...

En junio nos darán las vacaciones y no habrá cole, pero os echaré mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario